No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.

No desecho la gracia de Dios, pues si por la Ley viniera la justicia, entonces en vano murió Cristo.
No hago nula la gracia de Dios, porque si la justicia viene por medio de la ley, entonces Cristo murió en vano.
Temas relacionados
Gracia
Acerquémonos, pues, confiadamente al...
Justicia
El que sigue la...
Ley
Y estas palabras que...
Jesús
Entonces Jesús, mirándolos, dijo...
Salvación
Y en ningún otro...
Amor
El amor es sufrido...
Versículo de la Biblia del día
Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.Versículo de la Biblia al Azar
Aunque la higuera no florezca,Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;
Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.Siguiente versículo!Con imagen
